1 nov 2011

VIENTO INTERIOR

CON EL CARIÑO DE RAQUEL

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu cuadro, es muy bonito. ¿Es muy grande? Si puedes me das las medidas
    Me encanta
    Ana R.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parecen muy bonitos , pero no creas no son tan grandes se pueden colocar en cualquier espacio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Metafísica Zaragoza por tus palabras

    ResponderEliminar
  4. El cuadro lo tengo expuesto en Jukebox Music Coffe, si quieres pasar a verlo, es un sitio muy agradable. De todas formas, soy un poco desastre con lo de las medias, en cuanto pueda las pondré. Gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana R. el JukeBox... está en paseo Ruiseñores 13... Zgza. saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Por esos buenos ratos que pasamos de carcajadas, complicidad, calor y hasta de asombro.... tanto que acuñamos nuestra frase "me he quedao muerta"...

    Con cariño, quien tu ya sabes

    ResponderEliminar